lunes, 30 de enero de 2012

Bar El Tomate

El sábado tuvimos la cena de Navidad de toda la cuadrilla, que ni fue cena, ni en Navidad, jeje, fue comida y ya casi a las puertas de febrero. El sitio elegido fue El Tomate, lo encontrareis en la Calle Fernando el Santo, 26.

Menos mal que hicimos la reserva como hace 15 días, pq el viernes casualmente salio en un reportaje de El País...si, lo reconozco un sitio pelin pijo, pero la mar de bonito. Cocina mediterránea, de mercado, la decoración super cuidada, las librolamparas muy originales y el espejo enmarcado en vigas una maravilla.

Los camareros un poco estirados la verdad, nos toco una chavala que poco menos y la pego un bocinazo del copón, con una actitud condescendiente con nosotros, cosa que me fastidia un montón!, si no vales para relacionarte con la peña, meteté en la cocina y santas pascuas.Tu estas trabajando y yo de farra, yo te entiendo a ti y tu deberías de entenderme a mi, y porque tu digas ¡alguien mas quiere café!, no es una orden militar tía!,  pues eso, para abofetearla a la niñata esa!.

La comida, 50% de la peña le encanto y el otro 50% no, evidentemente dependía del plato que pidieras, en mi caso pedí Taggliata de ternera al carbón con rúcula y parmesano, buenísimo!!!!, y de cantidad perfecta, yo no me fui con hambre, además en los entrantes pedimos salmorejo que estaba impresionante, croquetas de gorgonzola, ensalada de rúcula (escasa) alcachofas fritas y alguna cosilla mas. Hubo gente que pidió chipirones y la verdad eran 4 y pezqueñines!!!!. Por lo que todo dependía del plato que pidieras.

¿Que en otro sitio comes mejor y por menos precio? SI, pero lo que yo comente esa noche cuando nos fuimos a tomar unas cañas al O´Connor e intercambiamos opiniones del restaurante. Yo como en chigres bastante amenudo, precio barato, comida buena, pero de vez en cuando, a una le gusta ir a sitios mas exclusivos, con un diseño mas que apetecible y una comida (que en mi caso) estaba buenísima y se salia de los calamares y las croquetas.

Un 10 en decoración y un 7 en comida.

SI que lo recomiendo, para una ocasión especial, o si quieres invitar a alguien a un sitio agradable y bonito, pasate por El Tomate, cuando vaya a Barcelona cataré los otros muchos que tiene allí.










Happy monday!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...