martes, 10 de enero de 2012

Escrito en 2005!!!!

MANUAL DE INSTRUCCIONES


  1. REQUISITOS
  2. VESTIMENTA
  3. OBJETIVOS
  4. NORMAS ÉTICAS O MORALES
  5. LUGAR DE EMPLAZAMIENTO




  1. REQUISITOS

La persona que acuda al acto tendrá que ir con un único objetivo que se detallara en el punto de 3 de este documento. Dicha persona, deberá de ser capaz de aguantar las horas que se estimen oportunas sin mostrar signos de debilidad o cansancio, así como no expresar ninguna contrariedad o disgusto que pueda afectar al rendimiento del resto del equipo. En cualquier momento se atenderán las correspondientes necesidades de avituallamiento y repostaje, siempre y cuando este debidamente consensuado.

  1. VESTIMENTA

La persona que acuda al acto tendrá que ir con una vestimenta sencilla y cómoda,  de fácil desmontaje, que permita la suficiente movilidad en el campo de batalla. Así como un calzado adecuado a las circunstancias que disponga de una buena amortiguación y frenada. Las prendas de abrigos tendrán q ser depositadas en el vehículo de traslado.

  1. OBJETIVOS

La persona que acuda al acto tendrá que seguir los objetivos comunes del equipo, es decir, se ayudara en todo momento a que el compañero localice su prenda o complemento de su lista de necesidades. En todo momento se tendrá claro los establecimientos elegidos por todo el equipo, desestimando todos aquellos que no sean dignos de nuestra visita. (Ejemplos: música, ropa de caballero, libros, juguetes, etc..). En todo momento el equipo estará pendiente de que sus compañeros no pierdan la cabeza por cualquier complemento o prenda que no sea de primera necesidad, pudiendo de esta manera confiscar todos sus medios de pago, que le será devuelto después de la toma de un refrigerio o vino español.

4. NORMAS ÉTICAS O MORALES

Las persona que acuda al acto deberá ajustarse al código ético o moral que a continuación indicaremos;

a)      ante la posibilidad de visualizar un objetivo común de dos o más miembros del equipo, las medidas a tomar serán las siguientes

Ø      en primer lugar se intentara buscar la misma prenda o complemento
Ø      en el caso de que no se encuentre se recurrirá al dialogo (necesidades, economía, número de compras realizadas, etc...)
Ø      en el caso de no existir dicho consenso se otorgara a la persona que hizo la primera visualización
Ø      en el caso de que las dos personas del equipo lo visualizaran a la vez se podrá recurrir a las uñas y tirones de pelos, sin que ningún otro miembro del equipo pueda interponerse.

b)      la deserción se penalizara con la perdida de todas las prendas obtenidas y   la vuelta a casa en autobús, en el caso de llevar coche propio este será requisado por los demás miembros del equipo, con el fin de que la persona cumpla su penalización.
c)      Entablar amistad con personas ajenas al equipo será considerado alta traición, si esta amistad compromete los objetivos comunes.
d)      En el caso de que una persona ajena al equipo intente boicotear nuestros objetivos (ejemplo, prenda o complemento en común) se podrá recurrir al grito y al insulto con el apoyo del equipo, en ningún caso este equipo flaqueara ante ningún grito del enemigo
e)      El equipo estará obligado a una absoluta sinceridad en relación a las prendas o complementos elegidos por cualquiera de sus compañeras (ejemplos, eso te hace el culo gordo, es muy cutre no llega a tu nivel,  es económicamente inaceptable, etc...)


  1. LUGAR DE EMPLAZAMIENTO

DÍA:                 7 de Enero de 2005

LUGAR:           CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE
Ctra. de Burgos salida 19 frente al IKEA
San Sebastián de los Reyes – Madrid

HORA: 9.30 EN LA PUERTA DEL CENTRO


_______________________________

Jajajajajajajaja, esto lo escribimos una colega y yo, cuando nos disponiamos a poner un email a las demas chicas para quedar el día de rebajas, empezamos con un...Al Ataque!!! el 7 en el Plaza Norte, y terminamos desvariando total!.

Ahora lo leo y la parte que mas me acojona es la de:  Entablar amistad con personas ajenas al equipo será considerado alta traición, si esta amistad compromete los objetivos comunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...