viernes, 13 de enero de 2012

Once upon a time


El detalle de las manzanas en la mesa de la Alcadesa, el espejo en el pasillo, la consulta de Pepito Grillo, la bondad de la maestra "Blancanieves", la pena de Guepetto, ........... que puedo decir, estoy emocionada con la nueva serie "Erase una vez".

En el primer parón de anuncios, estuve bicheado por Internet para sacar toda la información posible.Los guionistas de esta serie son los mismo que "Lost", serie que no consiguió engancharme por pura pereza, me perdí unos cuantos capitulos y la cagué, ya no había quien se enganchase. Lo he intentado, pero ahora, que se el final, no me ape nada de nada.

Erase una vez, comienza con la boda de Blancanieves y El Príncipe Azul (cosa que me encanta pq de peque me enfadaba mucho cuando acababan las pelis, porque lo de Fueron felices y comieron perdices, nunca, nunca te lo contaban......), bueno pues en el bodorrio aparece la Reina Malvada (Regina, la Alcaldesa) y lanza un maleficio del copón!, que todos vivirán en el infierno (la vida real ja!) y que no se acordaran ni de quienes son ni que hacen allí, y serán desdichados siempre. El Príncipe Azul muere, y  Blancanieves da a luz!!! si! si! y manda al bebe a la vida real, para salvarla de la Reina Malvada.

La serie va intercalando el mundo mágico con la vida real, y es una pasada ir descubriendo a los personajes de cuento. Aparecen personajes que aun no sabes quien es en el mundo fantástico, como el Sheriff, y eso le da una chispita brutal.

Bueno el caso, es que 28 años después (que es justo cuando se puede romper la maldición) la hija de Blancanieves, Emma, que esta interpretado por Jennifer Morrison la de House, apararece en este pueblo "Storybrooke" y se encuentra con su hijo, que lo entrego en adopción hace 10 años, y .....¿quien es su madrastra?....La Reina Malvada, que como no, para ser mala, mala, remala, en la vida real es la Alcaldesa del peblo!.




Los personajes que de momento han salido en la vida real son, Gueppeto, Pepito Grillo, que es el psicólogo del pueblo, la Reina Malvada, Alcaldesa y madre adoptiva de Henry, Blancanieves, profe de Henrry, el Príncipe Azul, que es un tipo que esta en el Hospital dónde trabaja Blancanieves, y un bicho verde que es como un terrateniente en el Pueblo, que me da la sensación de que es el único que sabe de que va todo.

Ah! también sale la otra Reina Mala, la de Cenicienta jajaja, se pelean las dos Reinas Malas, es total!!!!!!.

Por cierto, la decoración de la casa de blancanieves es preciosa!!!!!





Bueno y ahora a esperar al jueves que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...