miércoles, 4 de enero de 2012

Salgo en x4duros!!!!! jejeje

Hace ya algunos días, me curré una guirnalda con unos folletitos del Pull & Bear, no es nada del otro mundo, pero como era mi primer DIY, me emocione y se lo mande a x4duros.

Esta mañana recibo un sms, "pero bueno, tienes un blog y no me dices nada. ja ja te pillé", un colega al que hace mil le recomendé x4duros para decorar su casa me ha pillado, para nada imaginé QUE SIGUIERAS LEYENDO X4DUROS!!!!!!!!!!! que haces que no estas trabajando cabronazo!!!! me voy a chivar a tu jefe!!!!.

Pues eso, salvando la pillada, estoy muy emocionada pq podáis ver mi creación!!! jajajaja. Se llama La guirnalda de banderines de Victoria, ainsss que emoción!!!!!.


si sale la ratita de River!!!



Si quereis leerlo pinchar aqui.aqui

2 comentarios:

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...