jueves, 10 de octubre de 2013

Congratulations...

Bodorrrrrrio a la vistaaaa!, reconozco que me horrorizan las bodas! (algún día, contare como fue la mía, que tiene su chicha, solo diré, vestido de playa, chanclas, llaves del coche en la mano, y dos testigos que no conocíamos de nada, a día de hoy más de la mitad de mi familia ni sabe que paso), también he de reconocer que me flipan los vestidos de novia.... I know, es una contrariedad.... creo que es el único momento de tu vida (salvo que estés nominada a un Oscar) que llevaras un vestido de esa talla....

Sigo...las bodas me horrorizan por razones muy sencillas....dinero, dinero y dinero. Tanto si eres la que te casas como si eres la invitada, todo se reduce al puto dinero.... vestido, viaje, hotel, regalo, zapatos, peluquería...... vamos un chorreo!.

He acudido a un total de cuatro bodas (....y más de un funeral), desde que soy oficialmente "adulta", con esto quiero decir, que me costeo todo, que no vas como la hija de.... dos compañeras del instituto, unos amigos, el primo de costilla y la de mi prima (esta última no cuenta! fue una fiesta de disfraces cojonuda)

Las dos primeras era muy joven....en ambas me arruine!....mal recuerdo, no me gusta ni el marisco ni el cordero, por lo que me fui a mi casa con el bolsillo vacío, la tripa vacía y una borrachera del copón....

En la del primo de mi costilla, nos hizo ir a Sevilla, (tren...$$) nos alojamos en un hotel ($$$$) se creyeron familia de los "Alba" y nos hicieron a todas ir de largo (vestido $$$$$) y a los chicos alquilar un puto frac ($$$$$$), a estas alturas entenderéis que no quisiera ir a la puta boda.... buenoooo pues nos pusimos de largo, fuimos a la pelu ($$$$$$) y les dimos pastaca....cuando llegamos a la finca donde se celebraba, nos recibió un señor montado a caballo (blanco, of course) ofreciéndonos jamón ibérico.....mi costillo y yo estábamos ojiplaticos! (y descojonados de lo hortera que nos resultaba todo) la cosa no mejoro cuando empezaron a cantar sevillanas los familiares de la novia..... en fin, horrible!...a los seis meses se divorciaron.... quiero mi pasta! grrrrrrrrrrrrr.

La siguiente fue la de unos amigos, en Soria, bueno esta fue más divertida....los amigos nos reunimos y les hicimos un regalo, mucho mejor que lo del dinero en el sobre...es algo que no puedo con ello, entiendo que tu familia cercana haga eso, pero tus amigos!!!! yo no lo veo de verdad, no lo veo....me compre un vestidito en zara mono y barato, la pelu me costó dos duros y nos fuimos de garitos después, divertido sí....aun así prefiero otro tipo de celebración...

La de mi prima! fue genial! la boda en el juzgado, éramos como 12... comida en un restaurante del copón y a preparar la fiesta! alquilaron un complejo rural en Ávila, e hicieron una fiesta de disfraces fue muy muy divertido! todo el fin de semana allí metidos, borrachos todo el día, hubo juegos para amenizar el día, paseos a caballo, canoas, y por la noche fiesta de disfraces! cojonudo de verdad! me lo pase pipa!

Y la que tenemos ahora, empezó como algo divertido..... una boda el día 31 de diciembre..... sería un fiestón, nos lo presentaron como una boda/fiesta, pintaba bien, y bueno, sigue pintando bien, pero para ser sinceros a mi me parece que a medida que pasan los días la boda se va convirtiendo en algo ....más de lo de siempre...salvo por la fecha.....¿porque se les va tanto la olla a los novios? nunca he oído decir a una novia, -quiero algo sencillo, que sea una fiesta con los amigos y los familiares-, y no haya acabado montando un bodorrio de lagrimilla y pasado de rosca.....bueno quedo a la expectativa......( de momento han anulado los fuegos artificiales o_O’ porque el recinto esta en espacio aéreo…. pero han contratado un maestro de ceremonias…vamos que de sencillo mis cojones….)

Es en Zaragoza,  iremos con unos amigos un día antes, así podremos irnos de tapitas por Zaragoza y conocer un poco la ciudad antes.... y aprovechando que estamos por allí a lo mejor, luego nos vamos a esquiar.... en fin que no pinta mal....pero una boda es siempre una boda...... y a mí personalmente no me gustan.....

En fin, este post es muy largo, por lo que del puto vestido que no encuentro os hablare mañana...

 Bye, Bye....

4 comentarios:

  1. Yo flipo con lo horteras y ridículos que pueden ser algunos el día de su boda. Sé que cada cual es libre de hacer lo que le salga de... Lo malo es cuando te imponen una serie de condiciones. Eso no lo soporto!!!

    Así que vas a pasar la Nochevieja en "mañolandia" jejeje. Ya sabes que me tienes a tu disposición para cualquier cosa que necesites ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo esto (la ida de olla de los novios, sobretodo y aunque me cuesta reconocerlo de LAS NOVIAS) es mas que nada por la cantidad de tiempo que tienen para planificar la boda, toooodo un año para preparlo y encima aparentar que en suuuper difícil pues da pa lo que da! jajajaja.

    Si! , Nochevieja en "mañolandia", voy todos los años a Zaragoza pero nunca he estado de pinchitos a la noche! por esa parte tengo ganas la verdad, y encima hemos alquilado un ático enfrente del Pilar!!! con unas vistas increíbles!

    ResponderEliminar
  3. Por qué a todo el mundo le da ahora por casarse? Y a lo grande!? ... mi no entender. 5 bodas tenía yo este año, una de ellas en otra provincia, y otra en otro país... (obviamente no fui a todas) y todavía me quedan 3 el próximo año, que sepa... Y aquí en Asturias no son bodas, son bodorrios! que despilfarre... la lotería inversa para los invitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica, la gente que se vuelve loca.... lo que siempre decimos mi costilla y yo....la gente no se puede casar en silencio...jajaja. Vivi en Asturias un tiempo....y si las bodas, parecen bodas reales!!! todo el mundo con tocados, vestidos largos.... ánimo!...y gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...